jueves, 25 de marzo de 2010

Guía de estudio para el alumno (primer año medio)

Guía del alumno Primer año medio

Actividad:
La comunicación se realiza de diferentes maneras sobre todo en la actualidad, una de las más comunes realizadas por ti, es el chat, bueno ahora conocerás el foro, donde podrás entregar opiniones acerca de un tema y además debatir los pensamientos de tus propios compañeros.
Definición:
El foro de discusión permite establecer conversaciones y diálogos con los mensajes publicados, es decir, las respuestas van debajo del texto al que se hace referencia. Igual que el muro admite casi cualquier elemento multimedia. Es muy útil para debatir, exponer resultados, etc.
Pasos:

1) Para comenzar nos desplazamos al laboratorio de computación.

2) Los que poseen cuenta de correo electrónico se acercan al profesor para que les envíe la invitación a la red social y el resto puede crear su cuenta ya que es necesaria para aportar en el foro.

3) Desde tu computador infórmate del uso de la red Ning en: http://edukacine.ning.com/profiles/blogs/como-utilizar-la-red-social

4) Cuando el profesor les indique abran su correo y acepten la invitación a participar de la red social creada por su profesor.

5) Después de haber obtenido y aceptado la invitación, deben informarse del tema en cuestión y dejar su comentario, donde no solo se escribe, pues también podrán subir archivos o incrustar objetos externos a la propia red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog